lunes, 25 de agosto de 2014

Hand Made Nacional: Thanatopraxie Atelier

Buen dia Bloggers

Como sabrán soy gran fan del hand made, a pesar de que me hacen falta unas clasesitas de costura, no hay nada que me de mas satisfacción que ver algo único y maravilloso hecho con mis propias manitas.
Así también soy gran admiradora del trabajo de algunas personas que con un poco de ingenio y los materiales correctos crean bellisimos vestidos Lolita.

Una de ellas es Thanatopraxie Atelier, lo cierto es que descubrí su pagina por que una amiga de un amigo en FB me etiqueto en una de sus fotografías. De inmediato me enamore de un vestido azul con damascos negros. Al principio sentí miedo, ya que la tela (Culpemos a las fotos) era MUY brillante. Ya todas sabemos que las telas brillantes son un NO en el Lolita, pero no pude resistirlo.

Hice tooooodas las preguntas que se me ocurrieron y siempre me respondieron rápido y muy amablemente fueron calmando mis miedos. Como en otras comisiones, pague el 50% del costo final y en seguida se pusieron manos a la obra. 12 días mas tarde mi vestido estaba listo. Cumplieron todos mis caprichos y modificaciones al diseño original (con su respectivo cargo extra) pague el restante y una semana después recibí empaquetado y listo un fabuloso y elegante vestido ♥
Me llegaron dos paquetes ese día, el de la caja grande es el vestido ♥
 La confección es muy buena, tiene detalles en todas partes, el encaje es de bolillo, negro y muy suavecito, todavía estoy sorprendida del brillo tan elegante que tiene el vestido, no se ve para nada barato, (ese era mi principal miedo), la tela negra es chiffon y es eso, quizá lo que ayuda a balancear todo. Estoy muy contenta con mi compra.
Foto rapidita de cuando lo recibí, se me hizo tarde para el trabajo ese día xD
En conclusión:

Servicio: 6/5♥ Siempre atenta y amable. Respondió todas mis dudas y acepto muy bien los cambios y modificaciones que pedí sobre la marcha xD
Envío: 5/5 ♥ Puntual y veloz
Confección: 5/5 ♥ Hay que mirar el vestido a detalle para darse cuenta de todo, pero es hermoso♥
Precio: 5/5♥ Muy accesible, me permitió hacerlo en dos pagos y considerando el factor calidad vs precio se me hace muy económico para un trabajo tan bonito.

Al final lo estrene con un coord de temática pirata en el picnic de la Comunidad de Magical Bay de la que soy administradora y aunque morí de calor (¡Oh Cancun!, paraíso tropical) me sentí totalmente soñada ♥
ASDASDASDASD *¬*

¿Volveria a comprar en Thanatopraxie Atelier? Definitivamente si ♥


Lolita Trainig: Mode On!

1 comentario:

  1. Lucías MEGA INCREÍBLE!!!!!!!!!! *^*!
    El vestido en sí es divino pero lo luciste súper bien, lo hiciste resaltar con los accesorios *-*!
    Espero que nos veamos pronto y loleemos xD hardcormente :v!
    Aguante la revolución!(LOL) :3
    Jess~

    ResponderEliminar