miércoles, 7 de agosto de 2013

Rosas de Azúcar y Mi Primer Coordinado


¡Hola de nuevo!

Esta vez vengo a compartir una entrada que es la actividad de un hermoso grupo que encontré en FB, llamado Rosas de Azúcar (Encontraran el enlace mas abajo)

Este es Mi primer coordinado Lolita

En este punto entra algo de confusión en mi, ya que use el Lolita 3 veces "por primera vez".


Si, yo se que suena un poco tonto, pero tengo que explicarme:

La primerisima vez que use Lolita fue para una reunión de la comunidad de mi ciudad, pero ¡El coord no era mio! Era un vestido de tartan azul de BTSSB que me encanto y después no quería devolver (¡Jaja!) Me lo presto una chica de la comunidad, así que el coordinado no lo arme yo.



Mi segunda vez usando Lolita, fue en un pequeña fiesta de te que hice en mi casa, pero la considero un FAIL total por dos razones: No pude encontrar una blusa que me sirviera y los zapatos que intente comprar nunca llegaron. La chica que había quedado de vendérmelos al final cancelo la venta (Lo cual aun me llena de ira de solo pensarlo), así que intente transformarlo en un casual, pero sinceramente no lo considero propiamente Lolita 




La tercera vez, es la que yo creo fue mi primera vez usando Lolita, ya que era el coordinado que intente lograr la segunda vez, la verdad me siento orgullosa de el a pesar de que había una par de cosas en las cuales necesitaba pulirlo. Me gusto tanto que incluso hice un vídeo al respecto y este fue el resultado:



Bueno como lo prometí  aquí esta el link al grupo de FB, ojala consideren unirse, ya que me pareció de lo mas divertido.


También los invito a visitar a estas otras chicas que también están en este grupo y participan en la actividad, ¡ademas de que sus blogs son simplemente adorables!

Strawberry Fields Forever

Conejo Vampiro

My Life as Lolita

¡Hasta la próxima!



8 comentarios:

  1. hola Karen! :3
    espero que ahora si salga mi comentario...
    como estuve moleste y moleste con que no podía D:!! lo siento u-u

    Sólo te quería decir que tu blog está super bonito y obvio te sigo y que aqui seguiré comentando proximamente :V

    y sobre tu primer coordinado no fue nada fail :3
    Y luego el que usaste con tu primera falda no estuvo tan mal como dices, a mi me pareció muy bueno para estar en una reunión en casita :3 asi casualito n.n


    Saludos :3
    bye bye

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo muy bien de ese día!
    Creo que no platique mucho contigo xDDD
    por cierto me gusta mucho como suena tu voz en el video, te vez muy guapa <3
    Que nostalgia debe de darte ver este video, y saber que tu closet ya creció! jiji

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gsuto tu sinceridad, me gusto el primer cordinado, entiendo por que no lo querias devolver. Segundo me gsuto eso de la fiesta, yo quisiera fiesta lolita. Tercero eres mi tocaya! soy tambien una Karen! ^^

    ResponderEliminar
  4. El vestido de tartán azul es hermoso! xD

    Tu coordinado es muy lindo, es como muy Alicia *.*
    Y 725 xD he visto en walt-mart, tengo prendas de esa marca... tiene cosillas interesantes :P

    ResponderEliminar
  5. Comprendo muy bien esa idea de sentirte satisfecha hasta la 3ra vez n.n lo bueno es que no te diste por vencida y lo lograste n.n

    ResponderEliminar
  6. Lindísima :) me gustaron mucho las imágenes! Interesante eso de que comenzaras "tres veces" ;)

    ResponderEliminar
  7. Que curioso eso de los "tres primeros cordinados" XD la verdad es una suerte poder empezar en el lolita arropada con gente que te ayude en tus primeros cords ^_^

    ResponderEliminar